GALERIA

L&B es una galería dedicada al arte contemporáneo ubicada en el emergente barrio barcelonés de Poblenou. Desde que inauguró su primera exposición en abril de 2015, su intención es crear un dialogo coherente y solido, un programa de exposiciones singular y actual que apueste por el poder del consenso (artista, crítica, instituciones, mercado)


L&B tiene el objetivo de lucir lo mejor posible la obra de los artistas con los que colabora, ofreciéndoles enfrentarse al espacio expositivo con libertad y crear propuestas que , de algún modo, supongan un reto para todos ( artista, galería y público).


La galería L&B contemporary art nace en 2007 de la mano de L&B art + comunicació, una empresa de servicios de gestión cultural que colabora con instituciones públicas y privadas: centros de arte, museos, fundaciones... Ubicada en la primera planta de Rambla Catalunya 100 durante varios años, L&B tiene como objetivo ser una plataforma de proyección del pensamiento contemporáneo, promoviendo la difusión y exposición del arte y la cultura de su tiempo.

Entre 2007 y 2012, L&B contemporary art, se desarrolla paralelamente como galería virtual, proyectándose desde la reconocida plataforma ARTNET y colaborando con espacios expositivos diversos.


En 2013 L&B deja Rambla Catalunya 100 para trasladarse a un nuevo espacio en el emergente barrio barcelonés de Poblenou - Calle Àlaba 58- donde dispone de más espacio de trabajo y una planta baja de 100m² para desarrollar un programa de exposiciones. En abril de 2015 la galería inaugura su primera exposición.